Si has notado que tu piel se ha vuelto más oscura, es hora de que busques un buen método de depilación. Acá te contamos los detalles
El oscurecimiento de la piel está estrechamente relacionado con el tipo de depilación que utilizamos. Si sueles retirar los vellos con métodos de arrastre, como la depilación con cera y afeitadora, es probablemente que tu dermis se esté volviendo más oscura y tenga el efecto de “piel de gallina desplumada”.
Esto es porque cuando la piel se irrita, se activan las células de melanina del cuerpo, provocando el oscurecimiento de ciertas zonas. La cera también causa este problema, que se acrecienta en zonas donde hay pliegues, como la zona íntima, axilas y muslos. El roce piel con piel también aumenta el oscurecimiento, por lo que utilizar ropa interior cómoda y suave puede salvarte de efectos más severos.
En Clínica CELA contamos con láser Alexandrita, una tecnología de depilación que además de eliminar casi el 90% de los vellos de manera permanente, ayuda a tratar la piel afectada por el oscurecimiento, mejorando su aspecto, y haciendo que la dermis recupere su color, elasticidad y firmeza.
Porque eso puede librarte de irritaciones, enrojecimientos, heridas e incluso quemaduras. Además, la depilación láser en Clínica CELA es permanente y cada sesión sólo toma un par de minutos, lo que no alterará tu rutina diaria.
Cuida tu piel del oscurecimiento y olvídate de los vellos.
Conoce nuestras zonas de depilación láser Alexandrita disponibles aquí.