La depilación con cera es una de las técnicas que ha sido utilizada por muchos años, debido a su fácil aplicación y resultados inmediatos.
Puede emplearse mediante bandas frías o resinas calientes, pero en esta última, se corre el riesgo de sufrir quemaduras debido a la alta temperatura en que debe estar la cera al momento de aplicarla en la piel.
A través de los años se ha ido modificando o ajustando la forma de usar la cera para que resulte un método mucho más práctico y con menos riesgos.
Entre las mejoras para emplear las ceras, se encuentra un dispositivo denominado “depilación con cera roll-on” que regula la temperatura de la resina para que al aplicarla en la zona a depilar no cause quemaduras.
Lo primero que debes conocer, es que la depilación roll-on se trata de un dispositivo manual que calienta la cera a un grado ideal para no correr el riesgo de dañar la piel.
Para los equipos de depilación roll-on, están diseñados y preparados unos cartuchos con ceras que cuentan con un rodillo en su punta que ayuda a la aplicación de manera fácil, rápida y uniforme.
La depilación con cera en general resulta un método doloroso por la forma en que debe arrancarse los vellos, y la depilación roll-on no es la excepción, a pesar de que es una de las técnicas más segura en cuanto a temperatura de la cera, la forma de eliminar el vello es la misma.
Si bien la depilación roll-on se está empleando para quitar el vello de manera rápida y sin riesgos a quemaduras fuertes, la depilación con láser sigue siendo la mejor técnica para eliminar el vello de manera definitiva.
Si comparas las veces que tienes que sufrir por arrancar el vello con cera, depilarte con láser te resultará un método más factible, porque lograrás eliminar el vello por mucho más tiempo y de manera definitiva.
Contáctanos y conoce más sobre la depilación láser alexandrita en Clínica Cela y elimina entre un 70% a 90% de tus vellos indeseados.