En Clínica Cela, estamos listos para acompañarte en tu proceso de depilación láser y sin duda nos apasiona mejorar tu experiencia, por eso, queremos que conozcas la importancia de los cuidados que debes tener posterior a la sesión de depilación láser.
En este sentido, es importante comentar que, si bien podrás seguir con tu rutina y actividades diarias sin problemas, es necesario que sepas que el área depilada estará más sensible y deberás seguir ciertas recomendaciones que describimos a continuación:
Por lo tanto, tras cada sesión de depilación láser, el vello tiene un crecimiento más lento, por eso, debes esperar el tiempo necesario para que el vello sea tratable y alcance al menos 2 mm de largo.
Es por ello, que en el caso de los tratamientos en las zonas de la cabeza, rostro y cuello se debe esperar de 4 a 5 semanas y en el resto de las zonas del cuerpo las sesiones se realizan cada 8 semanas.
Después de la sesión de Depilación Láser, pudiera existir una simulación de crecimiento del vello, pero esta corresponde a la expulsión del folículo piloso muerto y la mejor manera de retirarlo es con la exfoliación suave.
Para terminar, es relevante considerar que, tras culminar la sesión de depilación láser, la piel estará enrojecida, ¡no te alarmes!, esto disminuirá a las pocas horas, por lo que es importante cumplir con todos los cuidados previos y posteriores a la depilación láser indicados por la profesional del láser.
También, si observas que la irritación de la zona depilada sobrepasa los 3 días, aparecen manchas o tienes alguna duda, comunícate inmediatamente con nosotros, donde recibirás todas las recomendaciones y acompañamientos a lo largo de tu tratamiento de depilación láser.
Clínica Cela, cuenta con un equipo médico de respaldo que realizará la atención correspondiente en el caso de existir alguna reacción adversa con tu tratamiento de depilación láser alexandrita, no obstante, el porcentaje de eventos adversos en nuestra clínica es menor del 0,5%.
Queremos recordar, que al igual que los cuidados posteriores a la sesión, siempre deberás conocer los cuidados previos y que podrás conocer en detalle a través de nuestro blog ingresando aquí.
Además, no olvides que puedes conocer nuestras sucursales ingresando al siguiente enlace donde podrás ubicar la más cercana a tu localidad.