Si Ud., se vacunó o está próximo a vacunarse, recomendamos no aplicar tratamiento láser al menos 15 días posterior a cada dosis. Tras cada dosis de la vacuna, recomendamos tomar bastante líquido, en caso de presentar molestias, colocar compresa fría en sitio de punción y no exponerse al sol.
Si usted presenta algún síntoma respiratorio, su sesión debe ser reagendada y se recomienda que realice PCR, donde podrá retomar su tratamiento con PCR negativo, o mostrando su pase de movilidad activo.
Si usted está cursando Covid-19, debe reagendar sus sesiones hasta 10 días de iniciados los síntomas, o desde la fecha en que realizó su test PCR si no tenía síntomas, y una vez que retome sus sesiones, agradeceremos mostrar su pase de movilidad activo.
En este caso recomendamos realizar PCR e informar a la Clínica si su resultado es positivo, y si su variante es delta u ómicron, para tomar las medidas pertinentes con el personal que la atendió y/o con los pacientes que estaban en el momento.
Si bien confiamos en nuestros pacientes, tomaremos esta medida en caso de que se haya presentado a su sesión con sintomatología respiratoria y/o haya sido reagendada por este motivo hace menos de 10 días, o bien, en caso de realizar sesiones de rostro, donde el personal le solicitará que retire su mascarilla con fines terapéuticos.
La efectividad no se ve afectada para continuar con el tratamiento. Los folículos que han sido eliminados no generarán nuevo pelo, sin embargo, aquellos que siguen activos, lo harán, es decir, durante este periodo tu pelo crecerá, por lo que en tu próxima sesión de láser Alexandrita de Clínica Cela habrá una absorción ideal y la sesión será sumamente eficiente.
Llamamos a nuestros pacientes uno a tres días antes de su hora reservada, sin embargo, en caso de que no logremos comunicarnos, te pedimos por favor reagendes AQUÍ, a través de nuestra APP o llamando al 22 306 92 50.
Actualmente, nuestro equipo clínico está disponible para atención y consultas, llamando al 223069250, en Whatsapp o a través del sitio web: Contacto
Puedes mantener la depilación de la zona tratada solo con rasuradora o crema depilatoria, de esta forma el estado del vello será ideal para cuando puedas realizar tu siguiente sesión.
Recomendamos exfoliar tu piel 1 vez cada 10 días en las zonas a depilar, mantenerla hidratada con cremas o gel de aloe vera, y no exponer al sol directamente para evitar el bronceado.
Sólo debes recordar rasurar la zona tratada 3 días antes de la sesión (excepto rostro femenino) y no broncearte, para que tu piel y pelo estén en óptimas condiciones.
Puedes realizar tu evaluación vía remota, con una terapeuta en línea, quien te asesorará de forma inmediata y podrás hacerle todas tus consultas, además puedes solicitar de inmediato una reserva para posteriormente realizar una sesión de prueba. Reserva AQUÍ
Puedes comprar a través de nuestro sitio web, en nuestras sucursales o llamando al 22 306 92 50. Recuerda que puedes pagar en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.